A continuación se descríbe como puede realizar un proceso de compra en www.pcsanchezmarcos.es:

 

Se trata de un proceso de lo más sencillo para lo cual solo debe seguir unos pasos:

  1. Selecciona la categoría y subcategoría si la hubíese donde se encuentre el producto buscado, o bien haga clic directamente él.
  2. Visualice el producto/s así como sus descripciones o información pertinente y precio. Haciendo clic o simplemente colocando el ratón encima del producto conseguirá una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías.
  3. Seleccione el producto, el número de unidades que desee y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si desea seguir comprando, repita el proceso. Si quiere realizar el pedido, haga clic en el botón “Finalizar la compra” para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduzca todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrese de que sean correctos.
  6. Seleccione un método de pago: Visa, Contrareembolso, Paypal o Transferencia Bancaria. Confirme el pedido y proceda, en su caso, al pago.
  7. Recibirá un email confirmándole el pedido con más información si procede.

 

www.pcsanchezmarcos.es  sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega algún artículo con algún defecto pongase en contacto con [email protected].

 

Ante cualquier pregunta puede encontrar respuesta a las más frecuentes haciendo clic aquí.