Mostrando todos los resultados 10

-15%
-35%
OFERTA
-24%
OFERTA
-19%
-9%

Paleta ibérica

En Productos Cárnicos Sánchez Marcos, tu tienda online de productos ibéricos, descubrirás la mejor paleta ibérica que puedes comprar. En nuestra tienda online de productos ibéricos puedes encontrar paletas ibéricas online y comprarlas directamente de fábrica, sin intermediarios. De esta forma podemos ofrecer las mejores ofertas de paletas ibéricas. Nunca fue tan sencillo adquirir una paleta ibérica online. Garantizamos la trazabilidad de todos nuestros productos mediante el etiquetado. Paleta ibérica: venta directa de fábrica

Paleta ibérica: Tipos

Te ofrecemos una gran selección de las mejores paletillas ibéricas para que encuentres la paleta ibérica que estás buscando. En Productos Cárnicos Sánchez Marcos encontraras a buen precio los mejores productos ibéricos: disfruta de nuestra paleta ibérica de bellota o paleta de cebo ibéricadirecta de fábrica en nuestra tienda online. Si estás pensando en regalar una paleta ibérica a alguna persona especial, esta es tu tienda de paleta ibérica, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de paletas ibéricas.

Proceso de corte de paleta ibérica:

El proceso de corte de una paleta es más complejo que el del jamón y el corte inicial es fundamental para aprovechar al máximo las ventajas de la paleta ibérica. Además, para que usted pueda consumirla con facilidad le damos la opción de cortarla a mano o lonchear y envasar al vacío nuestras piezas que tendrán que ser cortadas por uno de nuestros experimentados cortadores.

Diferencias entre paleta y jamón

La paleta ibérica tiene un tamaño más pequeño y normalmente tiene menos peso que el jamón ibérico, ya que se encuentra en la parte delantera del cerdo. En cambio, el jamón está situado en la parte trasera. Como la disposición de los huesos es diferente, el corte de la pieza también lo es. Se cree que es más difícil cortar una paleta en comparación con el jamón y el resultado es menor. El sabor de una paleta ibérica puede ser un poco más intenso que el del jamón y requiere menos curación. La sal está más impregnada en la carne y el sabor puede ser ligeramente más salado. Algunos consumidores prefieren el sabor de una paleta al del jamón. En otras palabras, si proceden del mismo animal o de la misma clase y calidad, se consideran idénticos.

Diferentes tipos de paletas ibéricas

Para resumir la norma de calidad del Real Decreto 4/2014 de 10 de enero, por el que se ratifica la norma de calidad de la carne ibérica, así como del jamón, la paleta y la caña de lomo, es posible categorizar las etiquetas de color que ayudan al consumidor a diferenciar las características de cada paleta ibérica:
  • Etiqueta negra Etiqueta negra Paleta ibérica de bellota 100% ibérica Se encuentran entre las paletas ibéricas de mayor calidad. Son las paletas de Summum que llevan la Denominación de Origen Jabugo.
  • La Etiqueta Roja es para las paletas ibéricas de bellota que tienen como mínimo un 50% de pureza de raza.
  • Etiqueta Verde es para la paleta ibérica de cebo de campo que son cerdos que han sido alimentados en semilibertad, y se han alimentado de pienso así como de cereales y pastos en el campo.
  • Etiqueta blanca: se utiliza para paletas ibéricas de cebo alimentadas con piensos y criadas con un alto nivel de calidad.

Paleta ibérica al mejor precio

Si tiene un presupuesto limitado, la opción más asequible es una paleta ibérica de cebo , o cebo de campo . Aunque el ramillete no es como el de los jamones alimentados con bellotas, siguen siendo de primera calidad. Solemos hacer ofertas de paletas , cebo así como regalos de empresa, y artículos gourmet en nuestras redes así como en esta web. Le enviaremos su paleta ibérica, ya sea: una paleta ibérica de bellota, una paleta de cebo ibérico, paleta ibérica loncheada, o una paleta ibérica deshuesada a España sin coste alguno, sólo tiene que consultar nuestros términos y condiciones y ponerse en contacto con nosotros si desea que le hagamos un presupuesto personalizado.

Le puede interesas también nuestro artículo: ¿Cómo empezar una paleta ibérica?