Mostrando los 7 resultados

Todos los  productos referidos a carne fresca ibérica, a partir de los 5 kg, tienen envío gratuito, disfrútalos!

Productos provenientes desde nuestra fábrica situada en Guijuelo. Preparamos y sellamos los productos al vacío para que lleguen hasta tu hogar conservando la calidad, y sabor auténtico.


Carne ibérica fresca certificada

En Productos Cárnicos Sánchez Marcos ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de carne fresca ibérica, que podrán ser adquiridos de una manera rápida, sencilla y segura a través de nuestra tienda online Tenemos un servicio directo y resolvemos cualquier duda que pueda surgir sobre nuestros productos: carne ibérica fresca. Los ibéricos frescos son enviados por paquetería que garantiza la conservación de la cadena de frío
  • Partimos identificando la diferencias de razas que existe entre estas familias y por pos consiguiente la diferencia entre la carne ibérica fresca y la de carne fresca de cerdo blanco: Dentro de la denominación ibérico, existen el cerdo ibérico lampiño, torbiscal, retinto y entrepelado. Y, respecto al cerdo blanco las razas más habituales para consumo son: Large White, Landrace, y Pietrain.
  • La infiltración de grasa: el cerdo ibérico tiene una mayor capacidad de acumulación de grasa subcutánea y de infiltración de grasa en el músculo. Sin embargo los cerdos blancos tienen una torno a 25% porque no tienen la capacidad de infiltrar grasa intramuscular. Y evidentemente notamos esta diferencia en la carne fresca ibérica, ya que esta es más jugosa y sabrosa.
  • Otro factor que incide en la calidad y sabor de la carne fresca ibérica, es el estílo de vida que tiene cada raza de cerdo. Por ejemplo los cerdos blancos son criados normalmente casi al 100% en granjas intensivas con un espacio muy reducido y alimentado solo con pienso. Por el contrario, los cerdos ibéricos se crían en dehesas, y disponen de hectáreas para poder alimentarse y vivir en libertad.
  • Aportes vitamínicos: considerando la alimentación que tiene cada tipo de cerdo, es decir si es bellota o pienzo, aporta distintos tipos de vitaminas. La carne fresca ibérica contiene ,más del 55% de ácidos grasos saludables como el Omega 9, mimo que reduce las probabilidades de contraer enfermedades cardiovasculares
  • Y, finalmente un gran diferencia el sabor: el exquisito aroma y sabor de la carne fresca ibérica es proveniente del alimento que ha consumido el animal, y los cuidados y vida que ha llevado. En Productos Cárnicos Sánchez Marcos, ofrecemos la mejor selección de carne fresca ibérica, con calidad certificada.